Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 28:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

En el séptimo día habrá una asamblea santa y solemne de todo el pueblo, y durante aquel día no podrán hacer obra alguna.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y el séptimo día tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El séptimo día del festival será otro día oficial para celebrar una asamblea santa, y ese día no harán ningún trabajo habitual.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

El séptimo día, ustedes tendrán reunión sagrada y no harán ningún trabajo de trabajador.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el séptimo día tendréis santa convocación. No haréis ningún trabajo servil.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El día séptimo tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y en el séptimo día tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 28:25
14 Tagairtí Cros  

El primer día de la celebración, y el séptimo día, habrá reunión sagrada para toda la congregación, y no harán trabajos de ningún tipo en esos días, salvo la preparación de alimentos.


Durante siete días comerán solamente pan sin levadura. Y el séptimo día se celebrará una gran fiesta en honor al Señor. Durante esos días, no se podrá tener levadura o pan con levadura en ninguna casa israelita.


Este día será convocada una asamblea sagrada de todo el pueblo. No harán ningún trabajo en ese día. Esta es una norma que será observada de generación en generación.


Ese día no harán ningún trabajo, y ofrecerán un sacrificio al Señor.


»Seis días trabajarán, pero descansarán el día séptimo. Ese día es un día muy especial. Por eso, no harán ningún tipo de trabajo, sino que lo dedicarán para adorarme. Donde quiera que ustedes vivan, ese día será dedicado a mí, pues yo soy el Señor.


El primer día de esta festividad el pueblo se reunirá para adorar, y cesará todo trabajo ordinario.


Lo mismo hará el séptimo día de la festividad. Y durante los siete días ofrecerán holocaustos al Señor.


En el primer día de la festividad se convocará a una asamblea santa de todo el pueblo y no se realizará en él trabajo alguno.


»En el día de las Primicias (llamado también fiesta de las Semanas o Pentecostés), habrá una asamblea especial y solemne en la que todo el pueblo se reunirá para celebrar la nueva cosecha. En aquel día presentarán las primicias de la nueva cosecha de grano como una ofrenda vegetal al Señor. Nadie trabajará en aquel día.


»La fiesta de las Trompetas será celebrada el primer día del séptimo mes de cada año. Habrá una asamblea solemne de todo el pueblo en aquel día, y nadie realizará trabajo alguno.


»Cinco días después habrá otra asamblea de todo el pueblo, y ese día no se hará trabajo alguno. Es el comienzo de una fiesta dedicada al Señor que durará siete días.


»El octavo día, convocarán al pueblo a otra asamblea solemne. No trabajarán ese día.


Durante los seis días siguientes no comerás pan leudado. El séptimo día habrá una fiesta solemne del pueblo de cada ciudad delante del Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo.