Rápidamente consultaron a los jefes de Madián. ―Está muchedumbre va a comernos con la misma facilidad con que un buey come pasto —exclamaron los moabitas. Entonces el rey Balac
Números 25:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El nombre de la muchacha era Cozbí, hija de Zur, príncipe madianita. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el nombre de la mujer madianita muerta era Cozbi hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer se llamaba Cozbi, hija de Zur, jefe de un clan madianita. Biblia Católica (Latinoamericana) El nombre de la madianita que fue muerta era Cozbi, hija de Sur, jefe de una familia de Madián. La Biblia Textual 3a Edicion Y el nombre de la madianita muerta era Cozbi, hija de Zur, jefe de una tribu, padre de una familia en Madián. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer madianita muerta se llamaba Cozbí, hija de Sur, jefe de una familia, de un clan de Madián. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el nombre de la mujer madianita muerta, era Cozbi, hija de Zur, príncipe de pueblos, padre de familia en Madián. |
Rápidamente consultaron a los jefes de Madián. ―Está muchedumbre va a comernos con la misma facilidad con que un buey come pasto —exclamaron los moabitas. Entonces el rey Balac
El hombre que fue muerto con la muchacha madianita se llamaba Zimri, hijo de Salu, uno de los jefes de la tribu de Simeón.
porque ellos los están destruyendo a ustedes con sus engaños. Están provocándolos para que adoren a Baal, y los están apartando del camino, como acaban de ver en el caso de Cozbí».
Entre los muertos estaban los cinco reyes madianitas: Eví, Requen, Zur, Jur y Reba. También murió en la batalla Balán hijo de Beor.
La tierra de Rubén también abarcaba las ciudades de la meseta y el reino de Sijón. Sijón era el rey de Hesbón que Moisés había matado juntamente con los otros jefes de Madián: Eví, Requen, Zur, Jur y Reba.
Pero el pueblo de Israel comenzó una vez más a adorar a otros dioses, y una vez más el Señor los entregó en mano de sus enemigos para que los oprimieran. Esta vez fue el pueblo de Madián, y lo hizo durante siete años.