Cuando llegaron los comerciantes, sacaron a José de la cisterna y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Los comerciantes siguieron el viaje llevando consigo a José hasta Egipto.
Números 25:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El hombre que fue muerto con la muchacha madianita se llamaba Zimri, hijo de Salu, uno de los jefes de la tribu de Simeón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el nombre del varón que fue muerto con la madianita era Zimri hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Nueva Traducción Viviente El israelita que murió con la madianita se llamaba Zimri, hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Católica (Latinoamericana) El israelita que fue muerto, al ser herido junto con la madianita, se llamaba Zimiri, hijo de Salú; era uno de los jefes de la tribu de Simeón. La Biblia Textual 3a Edicion Y el nombre del israelita muerto, que fue muerto con la madianita, era Zimri ben Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El israelita muerto, el que fue herido juntamente con la madianita, se llamaba Zimrí, hijo de Salú, jefe de una familia de la tribu de Simeón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el nombre del varón muerto, que fue muerto con la madianita, era Zimri, hijo de Salu, jefe de una familia de la tribu de Simeón. |
Cuando llegaron los comerciantes, sacaron a José de la cisterna y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Los comerciantes siguieron el viaje llevando consigo a José hasta Egipto.
A cargo de las tribus de Israel estaban los siguientes: Jefe de la tribu de Rubén, Eliezer hijo de Zicrí; de Simeón, Sefatías hijo de Macá; de Leví, Jasabías hijo de Quemuel; de los descendientes de Aarón, Sadoc; de Judá, Eliú, hermano del rey David; de Isacar, Omrí hijo de Micael; de Zabulón, Ismaías hijo de Abdías; de Neftalí, Jerimot hijo de Azriel; de Efraín, Oseas hijo de Azazías; de la media tribu de Manasés, Joel hijo de Pedaías; de la otra mitad de Manasés, en Galaad, Idó hijo de Zacarías; de Benjamín, Jasiel hijo de Abner; y de Dan, Azarel hijo de Jeroán.
Teman al Señor. Ajústense a sus indicaciones. Porque entre los jueces que son de Dios no debe haber injusticia ni parcialidad. Tampoco deben aceptar soborno».