Mis enemigos me han armado una trampa. Mi ánimo quedó abatido. Han cavado un hoyo en el camino, pero ellos mismos han caído dentro.
Números 14:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero juro por mi propio nombre que, así como la tierra está llena de mi gloria, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del Señor, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tan cierto como que yo vivo y que la Gloria de Yavé llena la tierra La Biblia Textual 3a Edicion No obstante, tan cierto como Yo vivo, y la gloria de YHVH llena toda la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero por mi vida y por la gloria de Yahveh que llena toda la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas tan cierto como vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria de Jehová, |
Mis enemigos me han armado una trampa. Mi ánimo quedó abatido. Han cavado un hoyo en el camino, pero ellos mismos han caído dentro.
Bendito sea su glorioso nombre para siempre. ¡Que toda la tierra esté llena de su gloria! ¡Amén y amén!
pero no lo hice, porque quiero que todos sepan cuán poderoso soy, y para que mi nombre se mencione en todo el país.
Miren, pongan atención, pues el Señor ha jurado que todos sus enemigos vendrán y serán esclavos suyos. Serán como joyas de exhibición, como adornos de recién casada.
En gran coro antifonal cantaban: ―Santo, Santo, Santo es el Señor Todopoderoso; toda la tierra está llena de su gloria.
Y respecto a ti, Jeconías, hijo de Joacim rey de Judá, aunque tú fueras el anillo del sello en mi mano derecha, yo te sacaría y te entregaría en manos de quienes buscan tu muerte, de quienes tienes tanto miedo: Nabucodonosor rey de Babilonia y su poderoso ejército.
Les aseguro, dice el Señor Dios, que no usarán más este proverbio en Israel.
Diles: “¡Se los aseguro, dice el Señor Dios, que no me complazco para nada en la muerte del impío, sino que deseo que el impío se arrepienta de sus maldades y viva! ¡Dejen de cometer maldades!, pues ¿por qué habrían de morir, oh israelitas?”.
»Diles: El Señor Dios dice: “¡Ténganlo por cierto, les aseguro que morirán todos, hasta aquellos que viven en las ruinas y en los lugares más recónditos! Aquellos que viven en los campos serán comidos por las fieras, y los que están en fuertes y cuevas morirán por enfermedad.
»Pues yo les aseguro: Porque han profanado mi templo llenándolo con ídolos y ofreciendo sacrificios rituales para ellos, entonces yo no los perdonaré ni les tendré piedad.
Viene el día en que la tierra será llena del conocimiento de la fama del Señor, así como las aguas cubren los mares.
Por lo tanto, el Señor Todopoderoso ha jurado que Moab y Amón serán destruidas como lo fueron Sodoma y Gomorra, y sus lugares quedarán tan devastados que parecerán campos de espinales, minas de sal donde nada crece y sólo reina eterna desolación. Los que queden de mi pueblo les quitarán sus bienes y se apoderarán de su tierra».
Venga tu reino y cúmplase en la tierra tu voluntad como se cumple en el cielo.
He levantado mis manos al cielo y he jurado por mi propia existencia,