No dejes que me atrapen, Señor. ¡No permitas que yo caiga en sus manos! Porque me acusan de lo que jamás he cometido, y respiran contra mí violencia.
Mateo 26:60 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero aunque muchos ofrecieron sus falsos testimonios, estos siempre resultaban contradictorios. Finalmente, dos individuos Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y no lo hallaron, aunque muchos testigos falsos se presentaban. Pero al fin vinieron dos testigos falsos, Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, aunque encontraron a muchos que accedieron a dar un falso testimonio, no pudieron usar el testimonio de ninguno. Finalmente, se presentaron dos hombres Biblia Católica (Latinoamericana) Pero pasaban los falsos testigos y no se encontraba nada. Al fin llegaron dos La Biblia Textual 3a Edicion Pero a pesar de haberse presentado muchos testigos falsos, no lo hallaron. Por fin, se acercaron dos° Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no lo encontraron, a pesar de los muchos falsos testigos que comparecían. Finalmente, comparecieron dos Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero no lo hallaron; aunque muchos testigos falsos venían, pero no lo hallaron. Y a la postre vinieron dos testigos falsos, |
No dejes que me atrapen, Señor. ¡No permitas que yo caiga en sus manos! Porque me acusan de lo que jamás he cometido, y respiran contra mí violencia.
»No condenarás a nadie basado en la palabra de un solo testigo. Debe haber por lo menos dos o tres.
Que tu mensaje sea sano y sin faltas. Así cualquiera que discuta con ustedes se avergonzará al no encontrar nada que criticarles.
Pero háganlo con amabilidad y respeto, de tal forma que a ustedes les quede la conciencia limpia. Así, los que hablan mal de la buena conducta de ustedes como creyentes en Cristo, se avergonzarán de sus palabras.