»Ustedes son como ovejas y los estoy enviando a meterse donde están los lobos. Sean prudentes como serpientes e inofensivos como palomas.
Mateo 22:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sorprendidos y avergonzados, se fueron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron. Biblia Nueva Traducción Viviente Su respuesta los dejó asombrados, y se marcharon. Biblia Católica (Latinoamericana) Con esta respuesta quedaron muy sorprendidos. Dejaron a Jesús y se marcharon. La Biblia Textual 3a Edicion Al oír esto se maravillaron, y dejándolo, se fueron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La respuesta les dejó sorprendidos y, dejándolo en paz, se marcharon. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando oyeron estas palabras, se maravillaron, y dejándole, se fueron. |
»Ustedes son como ovejas y los estoy enviando a meterse donde están los lobos. Sean prudentes como serpientes e inofensivos como palomas.
―No —le respondieron—. Y desde entonces nadie se atrevió a preguntarle nada.
Al oír esto, Jesús se maravilló y les dijo a quienes lo seguían: ―¡En todo Israel no he hallado una fe tan grande como la de este hombre!
Los sacerdotes, maestros de la ley y ancianos que escuchaban se dieron cuenta de que la parábola iba dirigida contra ellos y entonces quisieron arrestarlo. Pero como temían a la multitud, lo dejaron y se fueron.
pues yo les daré las palabras adecuadas y sabias para responder, y ninguno de sus enemigos podrá estar en contra de ustedes ni contradecirlos.
Pero como no podían resistir la sabiduría ni el Espíritu con que hablaba Esteban,
Hablen siempre con buen gusto y de forma amena. Así podrán contestar siempre las preguntas que les hagan.