Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 12:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Los sacerdotes, maestros de la ley y ancianos que escuchaban se dieron cuenta de que la parábola iba dirigida contra ellos y entonces quisieron arrestarlo. Pero como temían a la multitud, lo dejaron y se fueron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y procuraban prenderle, porque entendían que decía contra ellos aquella parábola; pero temían a la multitud, y dejándole, se fueron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los líderes religiosos querían arrestar a Jesús porque se dieron cuenta de que contaba esa historia en contra de ellos, pues ellos eran los agricultores malvados; pero tenían miedo de la multitud, así que lo dejaron y se marcharon.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los jefes querían apresar a Jesús, pero tuvieron miedo al pueblo; habían entendido muy bien que la parábola se refería a ellos. Lo dejaron allí y se fueron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y procuraban prenderlo, porque comprendieron que había dicho la parábola por causa de ellos, pero temían a la multitud. Y dejándolo, se fueron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ellos intentaban apresarlo, pero tuvieron miedo al pueblo; pues se habían dado cuenta de que por ellos había dicho esa parábola. Lo dejaron, pues, y se fueron.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 12:12
13 Tagairtí Cros  

Y si decimos que no fue Dios el que lo envió, el pueblo se enojará, porque casi todo el mundo cree que Juan era profeta.


Sorprendidos y avergonzados, se fueron.


Cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley oyeron esto, comenzaron a urdir un plan para matar a Jesús. Le tenían miedo a Jesús porque toda la gente estaba maravillada con su enseñanza.


Y si decimos que era de los hombres, el pueblo se rebelará contra nosotros, porque creía que Juan era un profeta.


Los maestros de la ley y los jefes de los sacerdotes se dieron cuenta de que la parábola se refería a ellos. Por eso querían arrestarlo en ese mismo momento, pero le tenían miedo a la gente.


Y si decimos que “de la tierra”, todo el pueblo nos apedreará, porque están seguros de que Juan era un profeta».


Algunos de los que vivían en Jerusalén decían: «¿No es este al que quieren matar?


Entonces quisieron arrestarlo, pero nadie le echó mano porque todavía no había llegado su tiempo.


Algunos querían arrestarlo, pero nadie le echó mano.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí