¡Jamás podré alejarme de tu Espíritu! ¡Jamás podré huir de su presencia!
Mateo 2:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando Herodes murió, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José en Egipto, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Herodes murió, un ángel del Señor se le apareció en un sueño a José en Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de la muerte de Herodes, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Herodes murió, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muerto ya Herodes, se le apareció en sueños un ángel del Señor a José en Egipto Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto, |
¡Jamás podré alejarme de tu Espíritu! ¡Jamás podré huir de su presencia!
La enemistad de los hombres sólo hace que tu gloria se note más; porque tú la usas como espada de juicio.
Yo, sí, yo soy el que te conforta y te da todo este gozo. Así pues, ¿por qué temer a los simples mortales que cual la hierba se marchitan y desaparecen?
¡No temas, pues, oh Jacob, siervo mío; no te desalientes, oh Israel, porque yo te conduciré a tu hogar desde tierras lejanas, y a tus hijos desde su destierro! Todos tendrán reposo y tranquilidad en su propia patria, y nadie los atemorizará
Pero diles a los exiliados que el Señor Dios dice: “Aunque los he esparcido entre las naciones del mundo, sin embargo, yo seré un santuario para ustedes por el tiempo que estén allí,
Levantará su campamento real entre el mar y el santo monte de la Hermosura. Pero hasta ahí llegará su tiempo y no habrá nadie que le ayude.
Será experto en engañar. Derrotará a muchos al sorprenderlos desprevenidos. Sin advertencia alguna los destruirá. Se enfrentará al Príncipe de los príncipes pero será destruido aunque no por un poder humano.
Mientras pensaba en esto se quedó dormido y un ángel se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas casarte con María, porque el hijo que lleva en las entrañas lo concibió ella del Espíritu Santo.
y le dijo: «Levántate y regresa con el niño y su madre a Israel; porque los que querían matarlo ya murieron».
Mientras Pilato presidía el tribunal, le llegó el siguiente mensaje de su esposa: «No te metas con ese hombre, porque anoche tuve una horrible pesadilla por culpa suya».
Pero un ángel del Señor abrió de noche las puertas de la cárcel y los sacó de allí.