Mateo 13:46 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Por fin descubre una verdadera oportunidad cuando le ofrecen a buen precio una perla de gran valor. Entonces corre, vende todo lo que tiene y la compra. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando descubrió una perla de gran valor, vendió todas sus posesiones y la compró. Biblia Católica (Latinoamericana) Si llega a sus manos una perla de gran valor, se va, vende cuanto tiene y la compra. La Biblia Textual 3a Edicion y cuando encontró una perla muy preciosa, fue y vendió° todo lo que tenía y la compró. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Encontró una de mucho valor, fue a vender cuanto tenía y la compró. Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual, hallando una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró. |
Hay para Judá abundancia de salvación guardada en lugar seguro, junto con sabiduría, conocimiento y reverencia a Dios.
»El reino de los cielos es también como un tesoro escondido en un terreno. Un hombre viene y lo encuentra. Emocionado y lleno de ilusiones, vende todo lo que tiene y compra el terreno, con lo cual está adquiriendo también el tesoro.
»El reino de los cielos es como un mercader de perlas que anda en busca de perlas finas.
»El reino de los cielos es como el pescador que tira la red al agua y recoge peces de todo tipo, buenos y malos.
No me importa cuánto haya de sufrir ni trato de salvar mi vida. Lo único que me importa es terminar con gozo mi carrera y la tarea que me señaló el Señor Jesús: dar testimonio del inmenso amor de Dios.
En cuanto a mí, ¡Dios me libre de jactarme de otra cosa que no sea la cruz de nuestro Señor Jesucristo! Por él, el mundo fue crucificado para mí, y yo para el mundo.
Aunque soy el más pequeño de todos los que son parte del pueblo santo, Dios me concedió, por su amor, la misión de anunciar a las naciones el tesoro incalculable de Cristo.
En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Ella era una gran cliente que compraba oro, plata, piedras preciosas y perlas; lino fino, púrpura y seda escarlata; maderas olorosas, objetos de marfil, maderas preciosas labradas, cobre, hierro y mármol;
Cada una de las doce puertas era una perla, y la calle principal de la ciudad era de oro puro, transparente como un cristal.