Una cananea, que vivía por allí, se le acercó suplicante: ―¡Ten misericordia de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija tiene un demonio que la atormenta constantemente.
Lucas 6:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Habían llegado para oírlo y para que los sanara de sus enfermedades. También los que eran atormentados por espíritus malos quedaban sanos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados. Biblia Nueva Traducción Viviente Habían llegado para oírlo y para ser sanados de sus enfermedades; y los que eran atormentados por espíritus malignos fueron sanados. Biblia Católica (Latinoamericana) también los atormentados por espíritus malos recibían curación. La Biblia Textual 3a Edicion los cuales habían ido° para oírlo y para ser sanados de sus enfermedades. También los atormentados por espíritus inmundos eran sanados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que habían llegado allí para oírlo y sanar de sus enfermedades; también los atormentados por espíritus impuros quedaban curados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos; y fueron sanados. |
Una cananea, que vivía por allí, se le acercó suplicante: ―¡Ten misericordia de mí, Señor, Hijo de David! Mi hija tiene un demonio que la atormenta constantemente.
―Señor —dijo—, ten misericordia de mi hijo, que está enfermo de la mente y padece muchísimo. Muchas veces se cae en el fuego o en el agua, con peligro de su vida.
Jesús bajó de la montaña con ellos y se detuvo en un lugar llano. Allí lo esperaban muchos de sus discípulos y mucha gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y Sidón.
Todo el mundo quería tocar a Jesús, porque de él salía poder que los sanaba a todos.
Grandes multitudes acudían de los suburbios de Jerusalén trayendo enfermos y endemoniados, y todos eran sanados.