Un pórtico de entrada, con techo, se extendía a lo largo de los nueve metros de largo, y nueve metros de alto. ¡Todo el interior del pórtico estaba recubierto de oro puro!
Lucas 4:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego el diablo lo llevó a Jerusalén, a la parte más alta del templo, y le dijo: ―Si eres el Hijo de Dios, tírate desde aquí, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el diablo lo llevó a Jerusalén, al punto más alto del templo, y dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate! Biblia Católica (Latinoamericana) A continuación el diablo lo llevó a Jerusalén y lo puso en la muralla más alta del Templo, diciéndole: 'Si tú eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo, La Biblia Textual 3a Edicion Lo llevó entonces a Jerusalem, y lo puso en pie sobre el pináculo del templo, y le dijo: Ya que eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo llevó luego a Jerusalén, lo puso sobre el alero del templo y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre las almenas del templo, y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, échate de aquí abajo; |
Un pórtico de entrada, con techo, se extendía a lo largo de los nueve metros de largo, y nueve metros de alto. ¡Todo el interior del pórtico estaba recubierto de oro puro!
―Haz con él como quieras —respondió el Señor—, pero no le quites la vida.
Al ver a Jesús, le gritaron: ―¡Déjanos tranquilos, Hijo de Dios! ¡Todavía no es hora de que nos atormentes!
pues en la Escritura dice: “Dios enviará a sus ángeles para cuidarte.
El diablo le dijo: ―Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan.
pero al resucitar de entre los muertos por el poder del Espíritu Santo, probó ser el Hijo de Dios.