Dichosos los sirvientes a los que su señor encuentre atentos a su llegada. Les aseguro que se ajustará la ropa, hará que los sirvientes se sienten a la mesa y él mismo se pondrá a servirles.
Lucas 22:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pues les aseguro que no volveré a comerla hasta que tenga su cumplimiento en el reino de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues ahora les digo que no volveré a comerla hasta que su significado se cumpla en el reino de Dios». Biblia Católica (Latinoamericana) Porque, se lo digo, ya no la volveré a comer hasta que sea la nueva y perfecta Pascua en el Reino de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Porque os digo que no la comeré° más, hasta que se cumpla en el reino de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque os digo que ya no la voy a comer más hasta que se cumpla en el reino de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque os digo que no comeré más de ella, hasta que se cumpla en el reino de Dios. |
Dichosos los sirvientes a los que su señor encuentre atentos a su llegada. Les aseguro que se ajustará la ropa, hará que los sirvientes se sienten a la mesa y él mismo se pondrá a servirles.
Cuando uno de los que estaba sentado a la mesa con Jesús oyó esto, le dijo: ―¡Dichoso el que coma en el banquete del reino de Dios!
Él les dijo: ―Había deseado muchísimo comer esta Pascua con ustedes, antes que sufra.
Pues yo les aseguro que no volveré a beber del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios.
En mi reino van a comer y a beber en mi mesa y se sentarán en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
No trabajen por la comida que se acaba. Trabajen más bien por la comida que permanece y da vida eterna, que es la comida que el Hijo del hombre les dará. Sobre él ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.
no delante de todo el pueblo, sino delante de ciertos testigos que había seleccionado de antemano: nosotros, que comimos y bebimos con él después que resucitó.
Y el ángel me pidió que escribiera lo siguiente: «Dichosos los que están invitados a la fiesta de bodas del Cordero». Y me dijo: «Este es un mensaje verdadero de Dios».