Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 19:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

»A pesar de todo, fue coronado rey. Cuando regresó a su país, ordenó llamar a los diez empleados a quienes les había entregado dinero, para ver cuánto habían ganado.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Aconteció que vuelto él, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Después de que lo coronaran rey, volvió y llamó a los siervos a quienes les había dado el dinero. Quería saber qué ganancias habían tenido.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando volvió, había sido nombrado rey. Mandó, pues, llamar a aquellos servidores a quienes les había entregado el dinero, para ver cuánto había ganado cada uno.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Después de recibido el reino, sucedió que él regresó y ordenó que le llamaran° a aquellos siervos a los cuales había entregado el dinero, para saber° cuánto había ganado° cada uno.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando volvió, investido ya de la dignidad real, mandó llamar a aquellos criados a quienes había entregado el dinero, para saber cuánto había ganado cada uno.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y aconteció que cuando él regresó, después de recibir el reino, mandó llamar ante él a aquellos siervos a los cuales había dado el dinero, para saber lo que había negociado cada uno.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 19:15
9 Tagairtí Cros  

»Después de una ausencia prolongada, el jefe regresó del viaje y los llamó para arreglar cuentas con ellos.


Pero el que no lo sabe y hace algo que merezca castigo, recibirá pocos golpes. A todo el que se le da mucho, también mucho se le exigirá; y al que mucho se le confía mucho más se le pedirá.


Pero la gente de su país lo odiaba y mandaron un grupo de personas tras él para que dijeran: “No queremos que este sea nuestro rey”.


El primero se presentó y le dijo: “Señor, su dinero ha ganado diez veces más de lo que usted me dejó”.