Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Lucas 14:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

el que invitó a los dos te dirá: “Dale tu asiento a este otro invitado”. Entonces, avergonzado, tendrás que sentarte en el último lugar.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a este; y entonces comiences con vergüenza a ocupar el último lugar.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El anfitrión vendría y te diría: “Cédele tu asiento a esta persona”. Te sentirías avergonzado, ¡y tendrías que sentarte en cualquier otro lugar que haya quedado libre al final de la mesa!

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y el que los invitó a los dos venga y te diga: Deja tu lugar a esta persona. Y con gran vergüenza tendrás que ir a ocupar el último lugar.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y llegando° el que te invitó a ti y a él, te diga:° Da lugar a éste; y entonces, con vergüenza, comiences° a ocupar el último lugar.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y cuando llegue el que te invitó a ti y al otro, te tenga que decir: 'Déjale el sitio a éste'; y entonces, cubierto de vergüenza, tengas que ponerte en el último lugar.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y el que te invitó a ti y a él, venga y te diga: Da lugar a este; y entonces comiences con vergüenza a tomar el último lugar.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Lucas 14:9
8 Tagairtí Cros  

El orgullo te lleva hacia la deshonra; la humildad, hacia la sabiduría.


Al orgullo le sigue la destrucción; a la altanería, el fracaso.


Los sabios se llenarán de honra, pero los necios se llenarán de vergüenza.


Cuando él habló de esta manera, sus enemigos quedaron en vergüenza ante la gente, pero esta estaba feliz por las maravillas que él hacía.


Produzcan frutos que demuestren que se han arrepentido. Y no piensen: “Somos descendientes de Abraham”, porque les digo que Dios puede aun de estas piedras darle descendientes a Abraham.