Dios mismo habita en aquella ciudad, la cual por tanto se mantiene firme. Dios lo protegerá al rayar el alba.
Lucas 1:54 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ayudó al pueblo de Israel, su siervo, y siempre lo trató con misericordia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia Biblia Nueva Traducción Viviente Ayudó a su siervo Israel y no se olvidó de ser misericordioso. Biblia Católica (Latinoamericana) Socorrió a Israel, su siervo,
se acordó de su misericordia, La Biblia Textual 3a Edicion Acudió en ayuda de Israel su siervo, Para recordar su misericordia Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó bajo su amparo a su siervo Israel, acordándose de su misericordia, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Socorrió a Israel su siervo, acordándose de su misericordia; |
Dios mismo habita en aquella ciudad, la cual por tanto se mantiene firme. Dios lo protegerá al rayar el alba.
Él ha recordado su promesa de amar y ser fiel a Israel. La tierra entera ha visto la salvación de nuestro Dios.
Presta atención, Israel, pues siervo mío eres. Yo te hice y no me olvidaré de ayudarte.
El Señor responde: ¡Efraín es aún hijo mío, el pequeño a quien amo! ¡Tuve que castigarlo por necesidad, pero lo amo todavía! Por él suspiro y de él tendré misericordia.
Porque hace mucho tiempo dije a Israel: ¡Yo te he amado, oh pueblo mío, con amor sin fin, con amorosa bondad te he atraído a mí!
¡Permítenos, Señor, disfrutar otra vez de ese amor y esa fidelidad que hace muchos años prometiste a nuestros antepasados Abraham y Jacob!
A los hambrientos llenó de bienes, y a los ricos los envió con las manos vacías.
Cumplió así su promesa a nuestros padres: trató con misericordia a Abraham y a sus descendientes para siempre.