Levítico 7:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El muslo derecho se dará como contribución para el sacerdote que oficia, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y daréis al sacerdote para ser elevada en ofrenda, la espaldilla derecha de vuestros sacrificios de paz. Biblia Nueva Traducción Viviente El muslo derecho de la ofrenda de paz se le dará al sacerdote como ofrenda. Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes darán también al sacerdote el pernil derecho de la víctima de comunión. La Biblia Textual 3a Edicion De vuestras ofrendas de paz también daréis la espaldilla derecha, como ofrenda mecida al sacerdote. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Daréis también al sacerdote la pierna derecha, como ofrenda elevada de vuestros sacrificios de comunión. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y daréis al sacerdote para ser elevada en ofrenda, la espaldilla derecha de los sacrificios de vuestras ofrendas de paz. |
»También podrán comer, en un lugar puro, el pecho que fue mecido y presentado al Señor, y el muslo que fue entregado como contribución. Es la porción que te pertenece a ti y a tus hijos e hijas, para que se alimenten. Es la porción que les pertenece de los sacrificios de paz presentados por el pueblo de Israel.
porque he destinado el pecho y el muslo como donación del pueblo de Israel para los hijos de Aarón. A Aarón y a sus hijos debe dárseles siempre esta porción del sacrificio».
Y meció los pechos y el muslo derecho, como un acto de consagración al Señor, tal como Moisés lo había ordenado.
Cuando el pueblo de Israel lleve una ofrenda al Señor, la ofrenda quedará como posesión de los sacerdotes».
Luego el sacerdote lo mecerá ante el Señor como se hace con la ofrendas. Todo esto será una porción santa para el sacerdote, así como también la costilla y la paletilla que fueron mecidas ante el Señor. Después de esto el nazareo puede beber otra vez vino, pues ha quedado libre de su voto.
De cada toro u oveja que se lleve para ser ofrecido en sacrificio se deberá dar a los sacerdotes la espaldilla, las quijadas y los intestinos.
Y el cocinero trajo la espaldilla y la pierna y las puso delante de Saúl. ―Vamos, come —dijo Samuel—, porque esta parte la tenía reservada para ti, aun antes de que invitara a los demás. Saúl comió con Samuel.