Pero no deberán comer animales sin haberles sacado la sangre, porque la vida está en la sangre.
Levítico 7:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Sin importar dónde ustedes vivan, no podrán comer sangre ni grasa de aves ni de ningún animal. Cualquiera que lo haga será expulsado de su pueblo». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias. Biblia Nueva Traducción Viviente Donde sea que vivas, nunca deberás consumir la sangre de ningún ave o animal. Biblia Católica (Latinoamericana) Cualquiera fuere el lugar donde vivan, no comerán sangre, bien sea de animal, o de ave. La Biblia Textual 3a Edicion No comeréis ninguna sangre, ni de ave ni de bestia, en ninguno de vuestros asentamientos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Donde quiera que moréis, no comeréis sangre alguna, sea de aves o de ganados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además, ninguna sangre comeréis en todas vuestras habitaciones, así de aves como de bestias. |
Pero no deberán comer animales sin haberles sacado la sangre, porque la vida está en la sangre.
»En cuanto al primero de sus ganados y de sus rebaños, deberán entregármelos en el octavo día, después de dejarlo estar con su madre siete días.
Pero el Señor Dios dice: «¡No tienen poder, porque viven pendientes sólo de hacer el mal! Comen carne con su sangre, rinden homenaje a ídolos y asesinan. ¿Suponen que les dejaré la tierra cuando viven de esta manera?
»No coman carne con sangre. »No practiquen la adivinación ni la hechicería.
»Esta es una ordenanza permanente en toda tu tierra: No coman grasa ni sangre».
Cualquiera que coma grasa de una ofrenda quemada al Señor será expulsado de su pueblo.
Jesús les dijo: ―Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tienen realmente vida.
Pero mandémosles a decir por carta que se abstengan de comer las carnes sacrificadas a los ídolos, de los vicios sexuales y de comer carnes de animales sin desangrar o ahogados,
Sólo les pedimos que se abstengan de comer carnes ofrecidas a los ídolos, sangre, animales ahogados, y que, por supuesto, se aparten de los vicios sexuales. Bastará que se abstengan de estas cosas. Los saludamos con nuestros mejores deseos.
Gracias a que él derramó su sangre, tenemos el perdón de nuestros pecados. Así de abundante es su gracia.
La única restricción es que no podrás comer sangre, derrámala sobre la tierra.
La única restricción es que nunca coman sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne.
Todo lo que Dios hizo es bueno y nada debe desecharse si lo tomamos con agradecimiento a Dios,