Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 7:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 Cualquiera que coma grasa de una ofrenda quemada al Señor será expulsado de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, la persona que lo comiere será cortada de entre su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cualquiera que coma la grasa de un animal presentado como ofrenda especial al Señor será excluido de la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 El que coma grasa de algún animal que suele ofrecerse en sacrificio por el fuego para Yavé, será borrado de entre los suyos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Porque cualquiera que coma la grasa del animal del cual se ofrece sacrificio ígneo a YHVH, esa persona que la coma será cortada de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 7:25
8 Tagairtí Cros  

Cualquiera que no cumpla con las condiciones del pacto, es decir, que no sea circuncidado, será eliminado de mi pueblo, por haber desobedecido mi pacto.


Luego ellos te entregarán todos estos productos, para que tú los quemes sobre el altar, como holocausto de olor delante del Señor.


»Esta es una ordenanza permanente en toda tu tierra: No coman grasa ni sangre».


»Si un sacerdote está ritualmente impuro y come una porción de la ofrenda de acción de gracias, será separado de su pueblo, porque ha profanado lo que es santo.


»Cualquiera que toque algo que esté ritualmente impuro, sea de hombre o de bestia, y luego coma del sacrificio de paz, será separado de su pueblo por haber contaminado lo que es sagrado».


La grasa de un animal que muere enfermo, o que es atacado y muerto por animales salvajes, se puede usar para otros propósitos pero no se comerá.


Sin importar dónde ustedes vivan, no podrán comer sangre ni grasa de aves ni de ningún animal. Cualquiera que lo haga será expulsado de su pueblo».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí