Levítico 7:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Si queda algo para el tercer día, será quemado, porque lo que se coma el tercer día no tendrá valor de sacrificio. No se le tomará en cuenta al que lo ofreció. El sacerdote que coma será culpable, porque esa carne será considerada impura delante del Señor. El que la coma tendrá que pagar por su pecado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y lo que quedare de la carne del sacrificio hasta el tercer día, será quemado en el fuego. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la carne que quede hasta el tercer día deberá quemarse por completo. Biblia Católica (Latinoamericana) Si al tercer día queda algo de la carne de la víctima, se quemará. La Biblia Textual 3a Edicion Mas la carne del sacrificio sobrante del tercer día, se quemará en el fuego, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero el tercer día se quemará todo lo que haya quedado de la carne del sacrificio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo que quedare para el tercer día de la carne del sacrificio, será quemado en el fuego. |
No comerán nada de esa carne el día siguiente, y si algo sobra esa noche, deberá ser quemado.
Luego, pasado mañana, descenderé sobre el monte Sinaí, mientras el pueblo observa.
Después tomarás el cuerpo, incluyendo la piel y el excremento, los llevarás fuera del campamento y los quemarás como una ofrenda por el pecado.
Deberás quemar el pan o la carne que sobre. Lo que sobre no podrá ser comido al día siguiente, porque es sagrado.
En tan sólo dos o tres días nos sanará por completo y entonces podremos vivir siempre bajo su protección. ¡No vacilemos en buscar al Señor!
Moisés buscó diligentemente el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y cuando descubrió que lo habían quemado, se disgustó mucho con Eleazar e Itamar, los dos hijos de Aarón.
Cómansela el mismo día en que la ofrezcan o, a más tardar, al día siguiente. Lo que quede para el tercer día debe ser quemado.
Cualquier porción que sea comida al tercer día no será tenida en cuenta como sacrificio, y no la aceptaré.
que fue sepultado y que al tercer día se levantó de la tumba, según las Escrituras;