Pueden ofrecer pan con levadura y miel como ofrenda de acción de gracias en la época de la cosecha, pero no como ofrenda quemada.
Levítico 7:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Esta ofrenda de acción de gracias estará acompañada de panes con levadura. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Con tortas de pan leudo presentará su ofrenda en el sacrificio de acciones de gracias de paz. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta ofrenda de paz por acción de gracias también debe ser acompañada de panes hechos con levadura. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta ofrenda se añadirá a los buñuelos de masa fermentada y a lo que se ofrece como sacrificio de comunión para dar gracias. La Biblia Textual 3a Edicion Además del sacrificio de sus ofrendas de paz en acción de gracias, presentará su ofrenda con tortas de pan leudado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esta ofrenda se añadirá a las tortas de pan fermentado y al sacrificio de comunión de acción de gracias. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con tortas de pan leudado ofrecerá su ofrenda en el sacrificio de acción de gracias de sus ofrendas de paz. |
Pueden ofrecer pan con levadura y miel como ofrenda de acción de gracias en la época de la cosecha, pero no como ofrenda quemada.
Traerán de sus casas dos panes para ser presentados como ofrenda mecida delante del Señor. Este pan lo prepararán con cuatro kilos de harina de la mejor calidad, y lo cocerán con levadura. Es una ofrenda para el Señor, ofrecida con las primicias de su última cosecha.
Además del pan y del vino, ofrecerán siete corderos de un año, sin defectos, un becerro y dos carneros. Estos animales serán ofrecidos en holocausto al Señor, es una ofrenda que se quema totalmente como ofrenda de olor grato al Señor.
¡Israelitas, no se olviden de sus ofrendas de gratitud! ¡Háganle saber a todo el mundo que ustedes sí dan ofrendas voluntarias! ¡Pues a ustedes les encanta que los aplaudan por esto! Lo ha dicho el Señor.
Y les dijo también: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer toma para hacer pan. Luego la mezcla con tres medidas de harina, y leuda toda la masa».
Todo lo que Dios hizo es bueno y nada debe desecharse si lo tomamos con agradecimiento a Dios,