»Yo soy el Señor su Dios. Consérvense puros en estas cosas y sean santos, porque yo soy santo. Por lo tanto, no se contaminen tocando estos animales que se arrastran sobre la tierra.
Levítico 20:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Santifíquense y sean santos, porque yo soy el Señor su Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que consagren su vida para ser santos, porque yo soy el Señor su Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Santifíquense, pues, y sean santos, porque yo soy Yavé, el Dios de ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion Santificaos, sed santos, porque Yo soy YHVH vuestro Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Santificaos y sed santos, porque yo soy Yahveh, vuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Santificaos, pues, y sed santos, porque yo soy Jehová vuestro Dios. |
»Yo soy el Señor su Dios. Consérvense puros en estas cosas y sean santos, porque yo soy santo. Por lo tanto, no se contaminen tocando estos animales que se arrastran sobre la tierra.
Yo soy el Señor, el que los sacó de Egipto para ser su Dios. Por lo tanto, deben ser santos como yo soy santo.
que le dijera al pueblo de Israel: «Sean santos, porque yo, el Señor su Dios, soy santo. »Respeten a su padre y a su madre, y obedezcan mis leyes sobre el descanso, porque yo soy el Señor su Dios.
Pero no pasará tras la cortina ni se acercará al altar, debido a su defecto físico. Si lo hace, contamina mi santuario. Yo soy el Señor que los he consagrado».
El sacerdote ha sido apartado para ofrecer los sacrificios a su Dios; es santo, porque yo, el Señor que lo santifico, soy santo.
Desde antes que formara el mundo, Dios nos escogió para que fuéramos suyos a través de Cristo, y resolvió hacernos santos y sin falta ante su presencia.
Por cuanto Dios los escogió y son santos y amados, practiquen con sinceridad la compasión y la bondad. Sean humildes, amables y buenos.
Busquen la paz con todos y lleven una vida santa, pues sin santidad nadie verá al Señor.
Josué respondió al pueblo: ―No podrán adorar al Señor su Dios, porque él es santo y celoso y no perdonará sus rebeliones y pecados.
Josué le dijo al pueblo entonces: «Purifíquense, porque mañana el Señor hará maravillas entre ustedes».