Van por la noche a las tumbas y a las cuevas para adorar malos espíritus, y comen cerdo y otros alimentos prohibidos.
Levítico 19:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cualquier porción que sea comida al tercer día no será tenida en cuenta como sacrificio, y no la aceptaré. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto, Biblia Nueva Traducción Viviente Si al tercer día se come algo del sacrificio, estará contaminado, y no lo aceptaré. Biblia Católica (Latinoamericana) Es una cosa muy fea comerla el día tercero: la víctima deja de ser grata. La Biblia Textual 3a Edicion Si se come al tercer día, será cosa abominable. No será acepto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si se come algo el tercer día, será cosa inmunda y el sacrificio no será grato. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto. |
Van por la noche a las tumbas y a las cuevas para adorar malos espíritus, y comen cerdo y otros alimentos prohibidos.
Pero los que eligen sus propios caminos deleitándose en sus pecados, son malditos. Dios no aceptará sus ofrendas. Cuando se hagan esa clase de sacrificios en el altar de Dios, Dios los rechazará. Si sacrifican un cordero o traen una ofrenda de grano, es tan aborrecible para Dios como poner un perro o sangre de puercos sobre su altar. Cuando le queman incienso, él lo considera como si estuvieran adorando a un ídolo.
Les daré doble castigo por sus actos malvados, porque han corrompido mi tierra con sus detestables ídolos y todas sus malas acciones.
Cómansela el mismo día en que la ofrezcan o, a más tardar, al día siguiente. Lo que quede para el tercer día debe ser quemado.
El que la coma al tercer día, será culpable, por cuanto ha profanado la santidad del Señor, y será expulsado de su pueblo.
Si el becerro o el cordero que se va a presentar al Señor tiene alguna deformidad, puede ofrecerse como ofrenda voluntaria, pero no en pago de un voto.
Esta restricción se aplica también a los sacrificios hechos por los extranjeros que habiten en medio de ustedes. Así que no aceptarán ningún animal que tenga algún defecto de los ya mencionados».