El niño crecía y su espíritu se hacía más fuerte; y vivió en el desierto hasta el día en que se presentó públicamente al pueblo de Israel.
Jueces 13:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando nació el hijo, le pusieron Sansón, y el Señor lo bendijo mientras crecía, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la mujer dio a luz un hijo, y le puso por nombre Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bendijo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que cuando nació su hijo, ella lo llamó Sansón. Y el Señor lo bendijo, y el niño creció. Biblia Católica (Latinoamericana) Así fue como la mujer dio a luz un hijo al que puso por nombre Sansón. El niño creció y Yavé lo bendijo;' La Biblia Textual 3a Edicion Y la mujer dio a luz un hijo, y llamó su nombre Sansón.° Y el niño creció, y YHVH lo bendijo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer dio a luz un hijo y le llamó Sansón. El niño creció, y Yahveh lo bendijo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la mujer dio a luz un hijo, y le puso por nombre Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bendijo. |
El niño crecía y su espíritu se hacía más fuerte; y vivió en el desierto hasta el día en que se presentó públicamente al pueblo de Israel.
Jesús seguía creciendo en sabiduría y estatura, y gozaba más y más del favor de Dios y de la gente.
¿Qué más tengo que decir? Me faltaría tiempo para hablar de la fe de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel, y de todos los profetas.
Y Dios le dio a Ana tres hijos y dos hijas. Mientras tanto, Samuel crecía en el servicio del Señor.
El pequeño Samuel, en cambio, iba creciendo en estatura y en gracia ante todos y también ante el Señor.
Samuel crecía y el Señor estaba con él y Dios hizo que se cumplieran todos sus mensajes.