Él les respondió: ―El que me sanó me dijo: “Recoge tu camilla y anda”.
Juan 9:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El hombre respondió: ―Yo no sé si es pecador. Lo único que sé es que yo era ciego y ahora veo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. Biblia Nueva Traducción Viviente —Yo no sé si es un pecador —respondió el hombre—, pero lo que sé es que yo antes era ciego, ¡y ahora puedo ver! Biblia Católica (Latinoamericana) El respondió: 'Yo no sé si es un pecador; lo que sé es que yo era ciego y ahora veo. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces él respondió: Si es pecador, no lo sé; sólo una cosa sé: que yo, habiendo sido° ciego, ahora veo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él respondió: 'Si es pecador, no lo sé. Sólo sé una cosa: que antes yo era ciego y que ahora veo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas él respondió y dijo: Si es pecador, no lo sé; una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. |
Él les respondió: ―El que me sanó me dijo: “Recoge tu camilla y anda”.
Los judíos llamaron una vez más al que había sido ciego, y le dijeron: ―Júralo por Dios. Nosotros sabemos que este hombre es pecador.
El hombre respondió: ―¡Qué extraño que ustedes no sepan nada de él y que a mí me haya dado la vista!
Creer esto es aceptar este testimonio en lo más íntimo del corazón; no creerlo equivale a llamar mentiroso a Dios, pues es no creer lo que él ha dicho acerca de su Hijo.