Sí, la alegría que me has dado es mucho mayor que el gozo de ellos en la siega cuando contemplan su abundante cosecha de grano y vino.
Juan 6:55 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Porque mi carne es comida verdadera y mi sangre es bebida verdadera. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. Biblia Católica (Latinoamericana) Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. La Biblia Textual 3a Edicion Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre verdadera bebida. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. |
Sí, la alegría que me has dado es mucho mayor que el gozo de ellos en la siega cuando contemplan su abundante cosecha de grano y vino.
Cuando Jesús vio que Natanael se le acercaba, dijo: ―Aquí viene un verdadero israelita, en el que no hay engaño.
La luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, ya estaba por llegar a este mundo.
Jesús les respondió: ―Les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo. Mi Padre es el que da el verdadero pan del cielo.
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.
El que come mi carne y bebe mi sangre vive unido a mí y yo vivo unido a él.
Entonces Jesús les dijo a los judíos que creyeron en él: ―Si ustedes se mantienen obedientes a mis enseñanzas, serán de verdad mis discípulos.
y oficia en el santuario. Es decir, en el verdadero lugar de adoración que fue hecho por el Señor y no por ningún ser humano.
pero sabemos que Cristo, el Hijo de Dios, vino a ayudarnos a hallar y entender al Dios verdadero. Ahora estamos en Dios, porque estamos en su Hijo Jesucristo, que es también Dios verdadero y la vida eterna.