Porque el Señor viene a juzgar la tierra. Con justicia y verdad juzgará a las naciones.
Juan 5:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo el poder para juzgar, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, Biblia Nueva Traducción Viviente Además, el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo autoridad absoluta para juzgar, Biblia Católica (Latinoamericana) Del mismo modo, el Padre no juzga a nadie, sino que ha entregado al Hijo la responsabilidad de juzgar, La Biblia Textual 3a Edicion Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio lo encomendó al Hijo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque el Padre no juzga a nadie; sino que todo el poder de juzgar lo ha entregado al Hijo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio encomendó al Hijo; |
Porque el Señor viene a juzgar la tierra. Con justicia y verdad juzgará a las naciones.
Porque el Señor viene a juzgar la tierra. Él juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con igualdad.
Joven, la juventud es un tesoro. ¡Disfruta cada minuto de ella! ¡Haz cuanto se te antoje! Pruébalo todo, pero sabe que tendrás que rendirle cuentas a Dios de cuanto hagas.
Porque Dios nos juzgará por cuanto hacemos, inclusive lo oculto, sea bueno o malo.
»El Padre me ha confiado todas las cosas. Sólo el Padre conoce al Hijo y sólo el Hijo conoce al Padre, y también aquellos a quienes el Hijo se lo revela.
Yo, el Hijo del hombre, vendré con los ángeles en la gloria de mi Padre y juzgaré a cada persona según sus obras.
Pero él se les acercó y les dijo: ―He recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.
Pues tú le has dado autoridad sobre todas las personas para que él les dé vida eterna a todos los que le diste.
y le ha dado autoridad para que juzgue, ya que es el Hijo del hombre.
Entonces Jesús dijo: ―Yo he venido a este mundo para juzgarlo. Para que los ciegos vean, y para que se queden ciegos los que ven.
Él nos envió a predicar al pueblo y a testificar que él es el que Dios ha nombrado juez de todas las personas, vivas o muertas.
porque ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia por medio del varón que escogió y que acreditó al levantarlo de entre los muertos».
Y así, Dios juzgará en aquel día, por medio de Jesucristo, hasta los secretos de todas las personas.
Un día tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, y seremos juzgados. Cada uno recibirá lo que merezca por las buenas o las malas cosas que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.
Por lo tanto, te doy este encargo solemne ante Dios y ante Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga en su reino:
Pero ellos tendrán que darle cuentas a Aquel que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos.