No trabajen por la comida que se acaba. Trabajen más bien por la comida que permanece y da vida eterna, que es la comida que el Hijo del hombre les dará. Sobre él ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.
Juan 3:33 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El que cree confirma que Dios dice la verdad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es veraz. Biblia Nueva Traducción Viviente Todo el que acepta su testimonio puede confirmar que Dios es veraz. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero aceptar su testimonio es como reconocer que Dios es veraz. La Biblia Textual 3a Edicion El que recibe su testimonio ha atestiguado que Dios es veraz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que acepta su testimonio, certifica que Dios es veraz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que recibe su testimonio certifica que Dios es veraz. |
No trabajen por la comida que se acaba. Trabajen más bien por la comida que permanece y da vida eterna, que es la comida que el Hijo del hombre les dará. Sobre él ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.
Yo tengo muchas cosas que decir y juzgar de ustedes. Pero el que me envió es verdadero, y yo le repito al mundo lo que le he oído decir a él.
Tan pronto como les entregue el dinero, llegaré a verlos a ustedes de paso a España.
Primero creyó y luego fue circuncidado. Y esa circuncisión fue como un sello, como una señal de que Dios lo había hecho justo por creer en él. Sucedió así para que Abraham fuera el padre de todos los creyentes que nunca han sido circuncidados, para mostrarles que ellos pueden ser declarados justos al creer en Dios.
Sin embargo, hay quienes dicen que no soy apóstol. Pues si para otros no lo soy, para ustedes sí, porque ustedes son la señal que legitima mi tarea como apóstol en el Señor.
Pues tan cierto como que Dios es fiel, él sabe que yo cumplo mi palabra.
y ha puesto su marca en nosotros —marca que declara que le pertenecemos— y también ha puesto su Santo Espíritu en nuestros corazones como garantía de sus promesas.
Gracias también a lo que Cristo hizo, cuando ustedes escucharon el mensaje verdadero de las buenas noticias de salvación y creyeron en él, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo que él había prometido.
No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, con el cual Dios los selló para el día de la salvación.
Pero la verdad de Dios es un cimiento que se mantiene firme y sólido, y tiene esta inscripción: «El Señor conoce a los que son suyos, y el que adora al Señor debe apartarse del mal».
Dios se ató a un juramento para que los herederos de la promesa estuvieran absolutamente seguros de su cumplimiento, y que supieran que nada cambiaría el juramento.
Si afirmamos que no hemos pecado, estamos diciendo que Dios es mentiroso, y eso muestra que su palabra no habita en nosotros.