Después de esto, se apareció Jesús en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo.
Juan 21:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Esta era la tercera vez que Jesús se aparecía a sus discípulos después de haber resucitado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. Biblia Nueva Traducción Viviente Esa fue la tercera vez que se apareció a sus discípulos después de haber resucitado de los muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a sus discípulos después de resucitar de entre los muertos. La Biblia Textual 3a Edicion Esta era° ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a los discípulos resucitado de entre los muertos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta fue la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitado de entre los muertos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta era ya la tercera vez que Jesús se manifestaba a sus discípulos, después de haber resucitado de los muertos. |
Después de esto, se apareció Jesús en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo.
Por último, Jesús se apareció a los once discípulos mientras comían. Los reprendió por su falta de fe y por su terquedad en no creer a los que lo habían visto resucitado.
El primer día de la semana por la tarde, mientras los discípulos estaban reunidos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús. Se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: ―¡La paz sea con ustedes!
Ocho días después, estaban los discípulos reunidos otra vez en la casa, y Tomás estaba con ellos. Las puertas estaban cerradas, pero Jesús entró, se puso en medio de ellos y los saludó diciendo: ―¡La paz sea con ustedes!
Después de esto, Jesús se apareció una vez más a sus discípulos junto al lago de Tiberíades. Así fue como sucedió:
Durante los cuarenta días que siguieron a sus sufrimientos, se presentó repetidas veces ante los apóstoles y les demostró que estaba vivo. En todas esas ocasiones les habló del reino de Dios.