De esta manera se cumplió la afirmación que el Señor había hecho a Jehú: «Tu hijo, tu nieto y tu bisnieto serán reyes de Israel».
Juan 19:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura: «No le quebraron ningún hueso» Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas sucedieron para que se cumplieran las Escrituras que dicen: «Ni uno de sus huesos será quebrado» Biblia Católica (Latinoamericana) Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: No le quebrarán ni un solo hueso. La Biblia Textual 3a Edicion Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura: No será quebrado hueso suyo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No le quebrarán ninguno de sus huesos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque estas cosas fueron hechas para que se cumpliese la Escritura: Hueso suyo no será quebrado. |
De esta manera se cumplió la afirmación que el Señor había hecho a Jehú: «Tu hijo, tu nieto y tu bisnieto serán reyes de Israel».
Mi fuerza se escurrió como agua y tengo todos los huesos descoyuntados. Mi corazón se derrite como cera;
El Señor los protege de cualquier daño, ni uno de sus huesos les quebrarán.
De lo profundo de mi corazón sube esta alabanza: «¿Quién como tú, Señor? ¿Qué otro protege del fuerte al débil y desvalido, y al pobre y menesteroso de quienes desean despojarlos?».
Todos los que coman del animal, deberán comerlo juntos en una casa, y no podrá sacarse ni siquiera un pedazo de carne. Al animal sacrificado tampoco se le podrá quebrar ni un solo hueso.
No debe dejar ninguna sobra para la mañana siguiente, y tampoco debe romper ningún hueso del cordero, y debe seguir todas las instrucciones normales de la Pascua.
De esta manera se cumplió lo que el Señor había anunciado a través del profeta que dijo:
»No estoy hablando de todos ustedes; yo sé a quiénes he escogido. Pero esto es para que se cumpla la Escritura que dice: “El que come conmigo se ha puesto en contra mía”.
Los soldados se dijeron unos a otros: ―No la dividamos. Mejor echemos suertes para ver a quién le toca. Y así lo hicieron, y de esta forma se cumplió la Escritura que dice: «Se repartieron mi manto, y sobre mi túnica echaron suertes».
Después de esto, como Jesús sabía que ya todo había terminado, y para que se cumpliera la Escritura, dijo: ―Tengo sed.