Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 11:57 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían ordenado que si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para que lo arrestaran.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado orden de que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes públicamente de que cualquiera que viera a Jesús avisara enseguida, para que ellos pudieran arrestarlo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pues los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes, y si alguien sabía dónde se encontraba Jesús, debía notificarlo para que fuera arrestado.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes para que si alguno supiera dónde estaba,° lo informara para prenderlo.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Es que los pontífices y los fariseos habían dado ya órdenes de que todo el que supiera dónde estaba lo denunciara, para ir ellos a prenderlo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los príncipes de los sacerdotes y los fariseos habían dado orden, que si alguno supiese dónde estaba, lo manifestase, para que le prendiesen.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 11:57
7 Tagairtí Cros  

Yo los amo, pero aun mientras oro por ellos, ellos están procurando destruirme.


Una vez más trataron de arrestarlo, pero él se les escapó de las manos.


Pero otros fueron a ver a los fariseos y les contaron lo que había hecho Jesús.


Entonces, los jefes de los sacerdotes y los fariseos reunieron al Consejo. Y dijeron: ―¿Qué vamos a hacer? Este hombre está haciendo muchas señales milagrosas.


Entonces los judíos tomaron piedras para arrojárselas, pero Jesús se escondió y salió del templo.


Sus padres contestaron así porque tenían miedo de los judíos, pues estos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a todo el que reconociera que Jesús era el Cristo.