Qué grato es dar la respuesta adecuada, y todavía más grato cuando es oportuna.
Juan 1:37 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Al oír esto, los dos discípulos siguieron a Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Le oyeron hablar los dos discípulos, y siguieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los dos discípulos de Juan lo oyeron, siguieron a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los dos discípulos le oyeron decir esto y siguieron a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Y sus dos discípulos lo oyeron hablar, y siguieron a Jesús. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír estas palabras, los dos discípulos siguieron a Jesús. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los dos discípulos le oyeron hablar, y siguieron a Jesús. |
Qué grato es dar la respuesta adecuada, y todavía más grato cuando es oportuna.
e irán de una ciudad a otra gritando: “¡Vamos a Jerusalén a pedir que el Señor nos bendiga también a nosotros! ¡Vamos a rendir homenaje al Señor Todopoderoso! ¡Ya estoy listo para partir!”.
Cuando vio que Jesús pasaba por allí, dijo: ―¡Aquí viene el Cordero de Dios!
Jesús volvió la cabeza, y viendo que lo seguían, les preguntó: ―¿Qué buscan? Ellos contestaron: ―Rabí, (Rabí significa: Maestro) ¿dónde vives?
Al día siguiente, Jesús decidió ir a Galilea. Allí se encontró con Felipe y le dijo: ―Sígueme.
Así que la fe nace cuando se presta atención a las buenas noticias acerca de Cristo.
Nunca empleen un lenguaje sucio; más bien digan palabras que les hagan bien a los que las oyen y los ayuden a madurar.
El Espíritu y la Esposa dicen: «Ven». Y el que oye también diga: «Ven». Y el que tenga sed, venga; y el que quiera, beba gratuitamente del agua de la vida.