Ten plena seguridad de que el malvado será castigado, y que los justos saldrán librados.
Josué 9:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Eran los reyes de las naciones que estaban al occidente del río Jordán, a lo largo de las costas del Mediterráneo hasta los montes del Líbano: los hititas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 se concertaron para pelear contra Josué e Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Esos reyes unieron sus tropas para pelear como un solo ejército contra Josué y los israelitas. Biblia Católica (Latinoamericana) se reunieron para atacar juntos a Josué y a Israel. La Biblia Textual 3a Edicion se reunieron para luchar juntos contra Josué y contra Israel bajo un solo mando. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se aliaron para luchar todos a una contra Josué e Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) se juntaron a una, de un acuerdo, para pelear contra Josué e Israel. |
Ten plena seguridad de que el malvado será castigado, y que los justos saldrán librados.
Si alguna nación acude a combatirte, no será enviada por mí como castigo; por lo tanto será derrotada, porque yo estoy de tu parte.
Que nadie los llame traidores por su lealtad al Dios verdadero. No se llenen de pánico como tantos de sus vecinos cuando piensan en el ataque de Siria e Israel contra ustedes.
Los cinco reyes amorreos unieron sus ejércitos para atacar juntos a Gabaón.
Cuando el rey Jabín de Jazor se enteró de lo ocurrido, envió mensajes urgentes a los siguientes reyes: Jobab rey de Madón; al rey de Simrón; al rey de Acsaf;
Luego ustedes cruzaron el río Jordán y entraron en Jericó. Los hombres de Jericó pelearon contra ustedes, y así lo hicieron también otros pueblos: los amorreos, los ferezeos, los cananeos, los hititas, los gergeseos, los heveos y los jebuseos. Uno por uno pelearon contra ustedes, pero yo los destruí a todos.
Aquellos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los gobernantes del mundo para agruparlos en la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.