¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.
Josué 19:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Las propiedades de Simeón, pues, vinieron de parte de lo que antes había sido dado a Judá, porque la sección de Judá había sido demasiado grande para ellos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De la suerte de los hijos de Judá fue sacada la heredad de los hijos de Simeón, por cuanto la parte de los hijos de Judá era excesiva para ellos; así que los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la de Judá. Biblia Nueva Traducción Viviente La porción provino de una parte de la tierra que se le había entregado a Judá, porque el territorio de la tribu de Judá era demasiado grande para ellos. Así que la tribu de Simeón recibió su porción de tierra, dentro del territorio de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) Se sacó la herencia de Simeón de lo que correspondía a Judá porque la parte de Judá era demasiado grande para él. La tribu de Simeón recibió pues su herencia en medio de la herencia de Judá. La Biblia Textual 3a Edicion De la porción de los hijos de Judá se tomó la heredad de los hijos de Simeón, ya que la parte de los hijos de Judá era excesiva para ellos. Así los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la herencia de aquéllos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La heredad de los hijos de Simeón se tomó de la parte de la heredad de los hijos de Judá; pues la parte de los hijos de Judá era para ellos demasiado grande. Por eso los hijos de Simeón recibieron su heredad en medio de la de aquéllos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De la porción de los hijos de Judá fue sacada la heredad de los hijos de Simeón; porque la porción de los hijos de Judá era excesiva para ellos; así que los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la de ellos. |
¡Maldita sea su ira! ¡Maldita sea también su violencia y crueldad! Haré que sus descendientes sean esparcidos por todo el país de Israel.
Había suficiente para todos, unos dos litros por persona. A los que juntaron mucho nada les sobró, y a los que juntaron poco, nada les faltó. Cada familia tuvo lo necesario.
Las tribus más grandes recibirían más tierras, y las tribus, más pequeñas, menos.
Tierra asignada a la tribu de Zabulón: La tercera tribu en recibir su asignación de tierras fue Zabulón. Sus límites comenzaban al costado sur de Sarid.
Las ciudades más al sur como Balatber, que es Ramat en el Néguev, fueron también dadas a la tribu de Simeón.