Jonás 1:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En seguida tomaron a Jonás y lo arrojaron por la borda al mar enfurecido, y ¡la tempestad se calmó de inmediato! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los marineros tomaron a Jonás y lo lanzaron al mar embravecido, ¡y al instante se detuvo la tempestad! Biblia Católica (Latinoamericana) Luego, llevando a Jonás, lo tiraron al mar, y el mar calmó su furia. La Biblia Textual 3a Edicion Y alzando en vilo a Jonás, lo arrojaron al mar, y el mar calmó su furia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levantaron, pues, en vilo a Jonás y lo arrojaron al mar; y el mar calmó su cólera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furia. |
Tú calmaste el rugido de los mares, el estruendo de las olas, y el tumulto de los pueblos.
Tú mandas a los océanos cuando sus olas se elevan en furiosa tempestad; tú las calmas.
Quizás Dios tenga misericordia, deje de estar enojado con nosotros y nos permita seguir viviendo».
―Hombres de poca fe, ¿a qué viene tanto miedo? —les respondió. Entonces, se puso de pie, reprendió al viento y a las olas, y la tormenta cesó y todo quedó en calma.
Los discípulos fueron a despertar a Jesús y lo llamaron a gritos: ―¡Maestro, Maestro, nos estamos hundiendo! Él se levantó y ordenó al viento y a las olas que se calmaran. La tormenta se detuvo y todo quedó tranquilo.