Es su voz la que retumba en el trueno de las nubes tormentosas. Él hace que de la tierra se levante la niebla, envía el relámpago y produce la lluvia, y de sus tesoros saca el viento.
Jeremías 19:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y como en este valle, así será en Jerusalén, porque también a Jerusalén la llenaré de cadáveres. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Así haré a este lugar, dice Jehová, y a sus moradores, poniendo esta ciudad como Tofet. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto le haré a este lugar y a su gente, dice el Señor. Haré que esta ciudad sea profanada como Tofet. Biblia Católica (Latinoamericana) Así haré con este lugar, dice Yavé, hasta convertir esta ciudad en un Tofet. La Biblia Textual 3a Edicion Así haré con este lugar, dice YHVH, y con sus habitantes, hasta que esta ciudad sea como Tófet.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así haré yo a este lugar -oráculo de Yahveh- y a sus habitantes, pues voy a dejar a esta ciudad como el Tófet. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así haré a este lugar, dice Jehová, y a sus moradores, poniendo esta ciudad como Tofet. |
Es su voz la que retumba en el trueno de las nubes tormentosas. Él hace que de la tierra se levante la niebla, envía el relámpago y produce la lluvia, y de sus tesoros saca el viento.
Ahora pues, Israel, obedéceme, dice el Señor, para que pueda hacer por ti también las admirables obras que juré realizar por ti si me obedecías. Quiero darte una tierra de la que «fluye leche y miel», es decir, muy próspera, tal como es hoy día. Entonces respondí: «¡Así sea, Señor!».
y diles: Este es el mensaje del Señor de los ejércitos para ustedes: Así como esta tinaja queda hecha añicos, así destrozaré al pueblo de Jerusalén; y así como no se puede reparar esta tinaja, así tampoco podrá haber restauración para ellos. Tan grande será la matanza que no habrá espacio suficiente para una tumba adecuada en ningún lugar, y sus cadáveres quedarán amontonados en este valle.
Y golpearé todos los hogares de Jerusalén, incluso el palacio de los reyes de Judá, en castigo porque todo el mundo se dedicó a homenajear con perfume agradable y ofreciendo bebidas especiales a todos los ídolos, incluyendo las estrellas que consideran dioses.