Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó le dieron a la gente de Judá y de Jerusalén un mensaje de parte del Dios de Israel, que era quien protegía a su pueblo.
Hageo 1:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego, el Señor les volvió a hablar a través del profeta Hageo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor envió el siguiente mensaje por medio del profeta Hageo: Biblia Católica (Latinoamericana) Así es cómo Yavé habló por medio del profeta Ageo, y les dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Entonces llegó palabra de YHVH por medio del profeta Hageo, para decir: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fue, pues, dirigida la palabra de Yahveh por medio del profeta Ageo en estos términos: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vino, pues, la palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: |
Los profetas Hageo y Zacarías hijo de Idó le dieron a la gente de Judá y de Jerusalén un mensaje de parte del Dios de Israel, que era quien protegía a su pueblo.
Por medio del profeta Hageo, el Señor les envió un mensaje a Zorobabel, hijo de Salatiel, que era el gobernador de Judá, y al jefe de los sacerdotes Josué, hijo de Josadac. Esto sucedió el día primero del mes sexto del segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.
El Señor Todopoderoso les preguntó: «¿Por qué andan todos diciendo que todavía no es tiempo de reedificar mi templo en Jerusalén?».
«¿Cómo es posible que ustedes vivan en casas bien hermosas, mientras mi templo permanece en ruinas?
En el mes octavo del segundo año del reinado de Darío, el Señor le habló a Zacarías hijo de Berequías y nieto de Idó. El Señor Todopoderoso le pidió que les diera a los israelitas este mensaje: