Así que un día Abram le dijo a Lot: «Recuerda que tú y yo somos parientes, de modo que no es bueno que haya peleas entre nosotros, ni entre tus pastores y los míos.
Génesis 29:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jacob le contó a Raquel que él era sobrino de Labán, ya que era hijo de Rebeca. Entonces Raquel salió corriendo a darle la noticia a su padre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jacob dijo a Raquel que él era hermano de su padre, y que era hijo de Rebeca; y ella corrió, y dio las nuevas a su padre. Biblia Nueva Traducción Viviente Le explicó a Raquel que él era su primo por parte de su padre, el hijo de su tía Rebeca. Enseguida Raquel salió corriendo y se lo contó a su padre Labán. Biblia Católica (Latinoamericana) Jacob hizo saber a Raquel que era hermano de su padre e hijo de Rebeca, y ella fue corriendo a decírselo a su padre. La Biblia Textual 3a Edicion Y Jacob le declaró a Raquel que él era hermano° de su padre e hijo de Rebeca. Y ella corrió y lo declaró a su padre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jacob manifestó a Raquel que era pariente de su padre e hijo de Rebeca. Ella corrió a contárselo a su padre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jacob dijo a Raquel que él era hermano de su padre, y que era hijo de Rebeca: y ella corrió, y dio las nuevas a su padre. |
Así que un día Abram le dijo a Lot: «Recuerda que tú y yo somos parientes, de modo que no es bueno que haya peleas entre nosotros, ni entre tus pastores y los míos.
La muchacha corrió hasta la casa para contarle estas cosas a su familia.
De esta manera despidió Isaac a Jacob y lo envió a Padán Aram, donde vivía Labán, el hijo de Betuel, el arameo, y hermano de Rebeca, la madre de Jacob y Esaú.