Luego tú se lo servirás, y cuando él se lo haya comido, te dará la bendición antes de su muerte.
Génesis 27:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ve al rebaño y tráeme dos de los mejores cabritos. Con ellos le prepararé un guiso sabroso a tu padre, tal como a él le gusta. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ve ahora al ganado, y tráeme de allí dos buenos cabritos de las cabras, y haré de ellos viandas para tu padre, como a él le gusta; Biblia Nueva Traducción Viviente Vete a los rebaños y tráeme dos de los mejores cabritos. Con ellos prepararé el plato favorito de tu padre. Biblia Católica (Latinoamericana) Anda al corral y tráeme dos cabritos de los mejores que haya; con ellos haré un guiso como le gusta a tu padre. La Biblia Textual 3a Edicion Ve ahora al rebaño, y tráeme de allí dos cabritos de buenas cabras, para preparar con ellas manjares para tu padre, como a él le gusta, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ve al rebaño y tráeme de allí dos hermosos cabritos, para que yo se los guise a tu padre como a él le gusta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ve ahora al rebaño, y tráeme de allí dos buenos cabritos de las cabras, y haré de ellos un guisado para tu padre, como a él le gusta; |
Luego tú se lo servirás, y cuando él se lo haya comido, te dará la bendición antes de su muerte.
Jacob siguió las instrucciones de su madre y le trajo los dos cabritos. Su madre preparó un guiso tal como le gustaba a Isaac.
Luego prepárame un guiso sabroso, como a mí me gusta, y me lo traes para comérmelo. Después de eso te daré mi bendición antes de morir.
Ahora, hijo mío, préstame atención y haz exactamente lo que yo te voy a decir:
Isaí respondió enviando no solamente a David, sino también un cabrito, y un burro cargado de panes y un odre de vino.