Pero esa noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños, y le dijo: ―Eres hombre muerto, porque la mujer que tomaste tiene marido.
Génesis 26:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Un día, Abimélec vino desde Guerar para visitar a Isaac. Con él vinieron Ajuzat, su consejero, y Ficol, comandante de su ejército. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Abimelec vino a él desde Gerar, y Ahuzat, amigo suyo, y Ficol, capitán de su ejército. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, el rey Abimelec llegó desde Gerar con su consejero, Ahuzat, y también con Ficol, el comandante de su ejército. Biblia Católica (Latinoamericana) Abimelec vino desde Guerar a verlo, acompañado de su amigo Ajuzat, y de Ficol, jefe de su ejército. La Biblia Textual 3a Edicion Abimelec° fue a él desde Gerar, con su allegado Ahuzat, y Ficol, capitán de su ejército. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abimélec fue a visitarle desde Guerar, con Ajuzat, Merú, amigo suyo, y Picol, jefe de su ejército. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Abimelec vino a él desde Gerar, y Ahuzat, amigo suyo, y Ficol, el capitán de su ejército. |
Pero esa noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños, y le dijo: ―Eres hombre muerto, porque la mujer que tomaste tiene marido.
―¿A qué han venido, si me odian y me echaron de su tierra? —les preguntó Isaac.