―Mi padre es Betuel, hijo de Milca, que es esposa de Najor —contestó ella—.
Génesis 24:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y en nuestra casa tenemos abundante comida para los camellos, y una pieza para huéspedes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. Biblia Nueva Traducción Viviente Sí, tenemos más que suficiente paja y alimento para los camellos, y también tenemos lugar para huéspedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Y prosiguió: 'Tenemos paja y forraje en abundancia, y también hay lugar para pasar la noche. La Biblia Textual 3a Edicion Y añadió: También hay en nuestra casa paja, también mucho forraje, también° lugar para pasar la noche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y añadió: 'Hay en nuestra casa paja y mucho forraje y también lugar para pasar la noche'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y añadió: También hay en nuestra casa paja y mucho forraje, y lugar para posar. |
―Mi padre es Betuel, hijo de Milca, que es esposa de Najor —contestó ella—.
El criado siguió a Labán a la casa. Luego, Labán les llevó agua, para que el criado y sus acompañantes se lavaran los pies. También les quitó a los camellos las cargas que llevaban y les dio suficiente comida.
Cuando se detuvieron para pasar la noche, uno de ellos abrió su costal para sacar grano, para dar de comer a sus animales y, ¡encontró el dinero dentro del costal!
Pero los buenos serán generosos con el prójimo, y Dios los bendecirá por todo lo que hacen.