Además, el ángel del Señor le dijo: ―Tus descendientes serán tan numerosos que no será posible contarlos.
Génesis 18:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces uno de ellos dijo: ―El próximo año, por este tiempo, volveré a visitarte. En esa fecha Sara tendrá un hijo. Sara escuchaba detrás de ellos, a la entrada de la carpa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces uno de ellos dijo: —Yo volveré a verte dentro de un año, ¡y tu esposa, Sara, tendrá un hijo! Sara escuchaba la conversación desde la carpa. Biblia Católica (Latinoamericana) El otro le dijo: 'Dentro de un año volveré por aquí, y para entonces Sara, tu mujer, tendrá un hijo.
Sara estaba escuchando a la entrada de la tienda, a la espalda del que hablaba. La Biblia Textual 3a Edicion Y dijo:° Volveré a ti sin falta según el tiempo de la vida, y he aquí que tu mujer Sara tendrá un hijo.° Y Sara escuchaba a la entrada de la tienda, pues estaba detrás de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él dijo entonces: 'Dentro de un año estaré aquí de vuelta y para entonces Sara, tu mujer, tendrá un hijo'. Sara estaba a sus espaldas, escuchando, detrás de la puerta de la tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces dijo: De cierto volveré a ti según el tiempo de la vida, y he aquí, tendrá un hijo tu esposa Sara. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. |
Además, el ángel del Señor le dijo: ―Tus descendientes serán tan numerosos que no será posible contarlos.
Yo la bendeciré y te daré un hijo de ella. La bendeciré tanto, que será madre de naciones y de reyes.
Dios le respondió: ―Lo que acabo de decirte es que tu esposa Sara te dará un hijo, al cual lo llamarás Isaac (Risa). Con él y con sus descendientes confirmaré mi pacto para siempre.
Pero mi pacto es con Isaac, el hijo que te dará Sara dentro de un año, por esta misma época.
―¿Dónde está tu esposa Sara? —le preguntaron. ―En la carpa —contestó Abraham.
Por eso, Sara quedó embarazada y le dio un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.
Pero el ángel le dijo: ―No tengas miedo, Zacarías, pues Dios ha escuchado tus oraciones. Tu esposa Elisabet te dará un hijo, y lo llamarás Juan.
En el nacimiento del hijo de la esclava no hubo nada sobrenatural; pero el hijo de la libre nació porque Dios le prometió a Abraham que nacería.
Ustedes, hermanos, al igual que Isaac, son los hijos que Dios prometió.