Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 1:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Así que Dios hizo todos los animales domésticos, los salvajes y los reptiles, todos según su propia especie. Y vio Dios que todo esto era hermoso.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Dios hizo toda clase de animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños; cada uno con la capacidad de producir crías de la misma especie. Y Dios vio que esto era bueno.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Dios hizo las distintas clases de animales salvajes según su especie, los animales del campo según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que todo esto era bueno.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

E hizo ’Elohim las bestias de la tierra según su especie, y el ganado según su especie, y todo reptil del suelo según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo Dios los animales salvajes según su especie, los ganados, según su especie, y todos los reptiles de la tierra según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

E hizo Dios las bestias de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su género. Y vio Dios que era bueno.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 1:25
9 Tagairtí Cros  

Por eso, murieron todos los seres vivos que había en la tierra: las aves, los animales salvajes y los domésticos, todos los reptiles, y todos los seres humanos.


»Pregunta a la bestia más estúpida: ella sabe que así es; pregunta a las aves: ellas te lo dirán; o que te enseñe la tierra, o los peces del mar.


Embellece los cielos con su espíritu; clava a la serpiente que huye veloz.


»Debo también mencionar la tremenda fuerza que hay en sus miembros y en todo su cuerpo.


Por mi gran poder yo hice la tierra; toda la humanidad y todos los animales, y esto, que es mío, lo doy a quien quiero.


pues la palabra de Dios y la oración lo santifican.