El Espíritu es el que da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que yo les he dicho son espíritu y vida.
Gálatas 5:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Puesto que vivimos por el poder del Espíritu, sigamos la dirección del Espíritu. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. Biblia Nueva Traducción Viviente Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida. Biblia Católica (Latinoamericana) Si ahora vivimos según el espíritu, dejémonos guiar por el Espíritu;' La Biblia Textual 3a Edicion Ahora que vivimos por el Espíritu, andemos en el espíritu. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si vivimos por el Espíritu, caminemos también por el Espíritu. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si vivimos en el Espíritu, andemos también en el Espíritu. |
El Espíritu es el que da vida; la carne no vale para nada. Las palabras que yo les he dicho son espíritu y vida.
Y como Cristo vive en ustedes, sus cuerpos están muertos a consecuencia del pecado, pero sus espíritus viven porque Cristo los ha hecho justos.
porque el poder vivificador del Espíritu, poder que reciben a través de Jesucristo, los libera del poder del pecado y de la muerte.
Dicen las Escrituras que el primer Adán se convirtió en un ser viviente; pero el postrer Adán, Cristo, es un Espíritu que da vida.
Él nos ha capacitado para que seamos siervos del nuevo pacto, no basado en la ley sino en la obra del Espíritu, porque la ley condena a muerte, pero el Espíritu da vida.
Así que les aconsejo que vivan por el poder del Espíritu. De esa manera no obedecerán los deseos de la naturaleza pecaminosa,
Porque los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que por medio del Espíritu adoramos a Dios y nos llenamos de orgullo de pertenecer a Cristo Jesús. Nosotros no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos.
Por eso también se les predicó el evangelio aun a los muertos, para que, a pesar de haber sido juzgados en este mundo por lo que hicieron en vida, vivan conforme a Dios en el espíritu.
Pero al cabo de los tres días y medio, un aliento de vida enviado por Dios entrará en los dos profetas, y se levantarán. Un gran terror se apoderará del mundo entero.