Gálatas 4:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los que quieren obedecer la ley, díganme: ¿Por qué no se fijan bien en lo que dice la ley? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Decidme, los que queréis estar bajo la ley: ¿no habéis oído la ley? Biblia Nueva Traducción Viviente Díganme ustedes, los que quieren vivir bajo la ley, ¿saben lo que en realidad dice la ley? Biblia Católica (Latinoamericana) Ustedes, que quieren obedecer a la Ley, díganme: ¿acaso la entienden? La Biblia Textual 3a Edicion Decidme, los que deseáis estar bajo la ley: ¿No ponéis atención a la ley? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Decidme, los que os empeñáis en estar bajo la ley: ¿es que no comprendéis la ley? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Decidme, los que queréis estar bajo la ley; ¿no habéis oído la ley? |
Pero Abraham le replicó: “Ellos ya tienen a Moisés y a los profetas: ¡que les hagan caso!”.
Jesús respondió: ―¿Acaso no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”?
La gente le respondió: ―Hemos aprendido de la ley que el Cristo vivirá para siempre; ¿por qué dices que el Hijo del hombre tiene que ser levantado? ¿Quién es ese Hijo del hombre?
Pero esto pasa así, para que se cumpla lo que está escrito en la ley de ellos: “Me odiaron sin motivo”.
Sabemos que esto que dice la ley, lo dice a quienes están sujetos a ella. Por eso, el mundo entero tiene que callar y todos tendrán que reconocer que el juicio de Dios es justo.
¡Que el pecado no vuelva a dominarlos! Ya no estamos atados a la ley; ahora vivimos bajo la gracia de Dios.
Los que se aferran a la ley para salvarse están bajo la maldición de Dios. Las Escrituras dicen claramente: «Malditos los que quebrantan cualquiera de las leyes que están escritas en el libro de la ley de Dios».
Pero ahora que conocen a Dios, o mejor dicho, que Dios los conoce a ustedes, ¿cómo se les ocurre retroceder y volver a ser esclavos de esos poderes que no valen nada y no pueden hacer nada bueno por ustedes?