Luego, David se los entregó a los gabaonitas, quienes los ahorcaron en una montaña, delante del Señor. Los siete murieron juntos, al comienzo de la cosecha de cebada.
Éxodo 9:31 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Todo el lino y la cebada se perdieron, porque la cebada estaba madura y el lino estaba en flor; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El lino, pues, y la cebada fueron destrozados, porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña. Biblia Nueva Traducción Viviente (Todo el lino y toda la cebada quedaron destrozados por el granizo, porque la cebada estaba en espiga y el lino en flor. Biblia Católica (Latinoamericana) El lino y la cebada se perdieron: la cebada estaba espigada y el lino granaba;' La Biblia Textual 3a Edicion Así pues el lino y la cebada fueron destruidos, porque la cebada estaba ya espigada y el lino en caña. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El lino y la cebada quedaron destrozados, pues la cebada estaba ya espigada y el lino en flor; Biblia Reina Valera Gómez (2023) El lino, pues, y la cebada fueron heridos; porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña. |
Luego, David se los entregó a los gabaonitas, quienes los ahorcaron en una montaña, delante del Señor. Los siete murieron juntos, al comienzo de la cosecha de cebada.
pero el trigo y el centeno no fueron destruidos, porque aún no habían brotado de la tierra.
»Les envié vientos calientes del desierto, también plagas y langostas que acabaron con sus verduras, viñedos, higueras y olivares. Pero no sirvió de nada, pues tampoco por ello ustedes acudieron a mí para que los ayudara. Lo ha dicho el Señor.
»Aun después de tanta destrucción; cuando la higuera se seque y no haya flores ni fruto; cuando los olivos no produzcan y los campos permanezcan estériles; cuando el ganado muera en el campo y los corrales estén sin vacas,
El regreso de ellas de Moab y su llegada a Belén coincidió con el tiempo de la cosecha de la cebada.
Así lo hizo Rut, y espigó con ellos hasta el fin de la cosecha de la cebada, y luego durante el tiempo de la cosecha del trigo. En ese tiempo vivía con su suegra.