»Coloca el altar de oro para el incienso frente al cofre. Instala las cortinas a la entrada del santuario,
Éxodo 40:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 También puso el altar de oro en el santuario, junto a la cortina, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Puso también el altar de oro en el tabernáculo de reunión, delante del velo, Biblia Nueva Traducción Viviente También puso en el tabernáculo el altar de oro para el incienso, en el Lugar Santo, delante de la cortina interior; Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo puso el altar de oro en la Tienda de las Citas, delante del velo, La Biblia Textual 3a Edicion Puso también el altar de oro dentro de la Tienda de Reunión, hacia el interior del velo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Colocó el altar de oro en la tienda del encuentro, delante del velo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Puso también el altar de oro en el tabernáculo de la congregación, delante del velo, |
»Coloca el altar de oro para el incienso frente al cofre. Instala las cortinas a la entrada del santuario,
mojará el dedo en la sangre y la rociará siete veces delante del Señor, ante la cortina que cierra la entrada al Lugar Santísimo.
¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda que se pone sobre el altar o el altar que santifica la ofrenda?
Yo sé que siempre me escuchas, pero lo dije para que la gente que está aquí crea que tú me enviaste.
La ley es sólo una sombra de los bienes que están por venir y no la realidad misma de esos bienes. Por eso, la ley nunca puede hacer perfectos a los que adoran por medio de los mismos sacrificios, año tras año sin cesar.
Por eso puede salvar para siempre a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive para siempre y está pidiendo por ellos.
Hijitos míos, les digo esto para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado ante el Padre: a Jesucristo el justo.