Haces de los vientos tus mensajeros, y de las llamas de fuego tus servidores.
Éxodo 37:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Hizo dos querubines de oro martillado y los colocó a los dos extremos del propiciatorio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hizo también los dos querubines de oro, labrados a martillo, en los dos extremos del propiciatorio. Biblia Nueva Traducción Viviente Formó dos querubines de oro labrado a martillo y los colocó en los dos extremos de la tapa de la expiación. Biblia Católica (Latinoamericana) Asimismo hizo dos querubines de oro macizo y los puso en las extremidades del Lugar del Perdón, La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo a los dos extremos del propiciatorio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Modeló a golpe de martillo dos querubines de oro para los dos extremos del propiciatorio: Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo los dos querubines de oro, los hizo labrados a martillo, a los dos extremos del propiciatorio: |
Haces de los vientos tus mensajeros, y de las llamas de fuego tus servidores.
Pastor de Israel, tú que guías a José como a un rebaño; tú que reinas sobre los querubines, ¡escucha mi súplica! ¡Muestra tu poder y resplandeciente gloria!
Luego hizo una cubierta de oro puro, que llamó propiciatorio. Tenía un metro con diez centímetros de largo, y setenta centímetros de ancho.
Entonces el Señor habló al hombre vestido de lino y le dijo: «Ve entre las ruedas que giran debajo de los querubines y toma un puñado de brasas encendidas y espárcelas sobre la ciudad». Él lo hizo así, mientras yo observaba.