Lo que quieres es un espíritu quebrantado. Al corazón quebrantado y contrito, Dios, no lo despreciarás tú.
Éxodo 37:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Los decorados y los brazos del candelabro eran todos de una sola pieza de oro puro martillado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro. Biblia Nueva Traducción Viviente Los brotes de almendro y las ramas eran de una sola pieza con el tronco de oro puro labrado a martillo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los capullos y los brazos formaban un cuerpo con el candelabro. Todo ello era de oro puro macizo. La Biblia Textual 3a Edicion Sus cálices y sus brazos eran de lo mismo. Todo él estaba labrado a martillo en una sola pieza de oro puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las corolas y los brazos formaban cuerpo con el candelabro, todo ello de una pieza de oro puro, trabajada a martillo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro. |
Lo que quieres es un espíritu quebrantado. Al corazón quebrantado y contrito, Dios, no lo despreciarás tú.
»Harás un candelabro de oro puro, fundido y martillado. Todo el candelabro y sus decorados estarán hechos de una sola pieza: la base, el tallo, los cálices, las copas y las flores.
Estos adornos, los brazos y el candelabro central, serán de una pieza de oro martillado.
Luego hizo siete lámparas y las puso en el extremo superior de cada brazo, con sus despabiladeras y sus platillos, todo de oro puro. El peso total del candelabro era de treinta y tres kilos.
¡Cinco hectáreas de viñedos producirán sólo veinticuatro litros de jugo! ¡Doscientos cuarenta litros de semilla no darán más que veinticuatro litros de cosecha!
Más bien, como atleta, someto mi cuerpo y lo trato con rigor, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo no esté en buenas condiciones y me eliminen.
¡Hagan morir todo lo que viene de la naturaleza pecaminosa! Apártense de los pecados sexuales, las impurezas, las pasiones bajas y vergonzosas y del deseo de acumular más y más cosas, pues eso es idolatría.