Pero Micaías le respondió: ―Puedes tener la plena seguridad de que sólo hablaré lo que el Señor me diga que hable. Esto es tan cierto como que el Señor vive.
Éxodo 34:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Después todo el pueblo se acercó, y él les dio los mandamientos que el Señor le había entregado en el monte. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todo lo que Jehová le había dicho en el monte Sinaí. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, todo el pueblo de Israel se acercó y Moisés les transmitió todas las instrucciones que el Señor le había dado en el monte Sinaí. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo a su vez se acercó, y Moisés les comunicó todo lo que Yavé le había mandado en el monte Sinaí. La Biblia Textual 3a Edicion Después de esto se acercaron todos los hijos de Israel, y les ordenó todo lo que YHVH había hablado con él en el monte Sinay. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después se acercaron todos los israelitas y él les comunicó todo lo que Yahveh le había dicho en el monte Sinaí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después se acercaron todos los hijos de Israel, a los cuales mandó todas las cosas que Jehová le había dicho en el monte de Sinaí. |
Pero Micaías le respondió: ―Puedes tener la plena seguridad de que sólo hablaré lo que el Señor me diga que hable. Esto es tan cierto como que el Señor vive.
Moisés anunció al pueblo todas las leyes y reglamentos que el Señor le había dado, y el pueblo respondió al unísono: «Obedeceremos todo lo que el Señor ha dicho».
Pero Moisés los llamó, y Aarón y todos los dirigentes de la congregación fueron y hablaron con él.
Cuando Moisés acabó de hablar con ellos, se puso un velo en el rostro.
Un día Moisés convocó a todos los israelitas, y les dijo: «Estas son las leyes que el Señor les ha dado para que las obedezcan:
y enséñenles a obedecer los mandamientos que les he dado. De una cosa podrán estar seguros: Estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Esto es lo que el Señor me enseñó, y que ya les transmití antes: La noche en que Judas lo traicionó, el Señor Jesús tomó pan
Lo primero que hice fue transmitirles lo que me enseñaron: que Cristo murió por nuestros pecados, de acuerdo con las Escrituras;