Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 30:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Cubrirás la parte superior, los costados y los cuernos del altar con oro puro, y en todo su contorno pondrás una moldura de oro.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Recubre de oro puro la parte superior, los lados y los cuernos del altar, y ponle una moldura de oro alrededor de todo el altar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo revestirás de oro puro, tanto su parte superior como sus costados, así como sus cuernos. Pondrás en su derredor una moldura de oro,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Lo recubrirás de oro puro, así su superficie como sus costados en derredor y sus cuernos, y le harás alrededor una moldura de oro.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Revestirás de oro puro su parte superior, sus costados y sus cuernos, y le harás una moldura de oro en derredor.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y lo cubrirás de oro puro, su techado, y sus paredes en derredor, y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 30:3
8 Tagairtí Cros  

Este santuario interior tenía nueve metros de largo, nueve de ancho y nueve de alto. Sus muros y el techo estaban recubiertos con oro puro. El altar de madera de cedro, que estaba frente al Lugar Santísimo, también fue recubierto de oro.


Todos los utensilios y enseres usados en el templo del Señor fueron hechos de oro macizo. Esto incluía el altar, la mesa de los panes de la proposición,


Lo recubrirás por dentro y por fuera con oro puro, y le pondrás una moldura de oro.


La cubrirás con oro puro y le harás una moldura de oro alrededor.


Tendrá cuarenta y cinco centímetros de ancho, cuarenta y cinco centímetros de largo y noventa centímetros de alto. Tallarás sus cuernos de la misma pieza, para que sean parte del altar.


Bajo la moldura, a ambos costados, harás dos argollas de oro para poner las varas que servirán para transportarlo.


Otro ángel, con un incensario de oro, vino y se paró ante el altar; allí se le entregó una gran cantidad de incienso para que lo mezclara con las oraciones de todo el pueblo de Dios y lo ofreciera sobre el altar de oro que estaba delante del trono.